¿Qué es un mercado geográfico?
Un mercado que está clasificado por la segmentación geográfica es un mercado geográfico. Segmentación geográfica busca identificar estrategias de marketing son responsables de variaciones dentro de los mercados geográficos en relación con la lengua, el clima y estilo de vida. Mercados geográficos pueden variar en tamaño o en la definición de mercado. Tres unidades geográficas que caracterizan los mercados geográficos son regiones, países y densidad de población; cada una de estas unidades puede ser dividida en subunidades. Un mercado geográfico regional puede segmentarse en varias formas. Países, condados y zonas metropolitanas representan diversas regiones geográficas. Las regiones también pueden variar en tamaño y población densidad. Ejemplos de regiones en el Reino Unido son Escocia, Gales e Irlanda del norte.
Mercados geográficos separados por país a menudo se subdividen según el nivel de desarrollo, tamaño, su pertenencia a una región en particular. Distintos niveles de desarrollo pueden incluir estado, nivel y velocidad de crecimiento. Segmentación de tamaño puede basarse en la población o capacidad financiera; Esto puede incluir la comercialización a los países con un cierto producto interno bruto. Mercados geográficos basados en la pertenencia del país pueden referirse a los continentes, los países con sistemas similares, o con idiomas similares.
Segmentación geográfica por densidad de población puede incluir dividir áreas en áreas urbanas, suburbanas o rurales. Marketing por densidad de población a menudo divide países o regiones geográficas más amplias en subunidades más pequeñas. El subconjunto el más pequeño, más preciso el marketing mix puede ser, pero más pequeño del mercado, el más alto el costo para la implementación de marketing individual planes.
Segmentación geográfica se utiliza más con frecuencia por las empresas globales y multinacionales. Opera sobre un subconjunto grande de geográfico a menudo significa que las empresas necesitan cambiar su mezcla de marketing para diversas regiones. Estos negocios pueden elegir modificar un producto basado en la segmentación del mercado o mantener un producto genérico. Ambas opciones deben considerar las diferencias geográficas, idiomas y preferencias de estilo de vida.
Elementos que negocios tenga en cuenta al elegir los parámetros de un mercado geográfico son los gastos de transporte, competencia geográfica y la demanda. Altos costes de transporte pueden disuadir a empresas de entrar en mercados geográficos distantes. Alta competencia y las barreras de entrada altas también pueden disuadir a las organizaciones de perseguir un mercado geográfico particular.
Por ejemplo, un mercado geográfico con barreras de entrada altas, puede ser una inversión rentable a pesar de otros factores favorables. Pueden existir muchas barreras a la entrada, incluyendo los precios abusivos y alta publicidad pasando por firmas de titulares, lo que hace difícil para nuevas industrias al entrar en el mercado. Barreras de entrada muy alta o absolutas pueden indicar un monopolio que, dependiendo de la ubicación, podría ser sujeto a escrutinio de la competencia internacional.
Mercados geográficos separados por país a menudo se subdividen según el nivel de desarrollo, tamaño, su pertenencia a una región en particular. Distintos niveles de desarrollo pueden incluir estado, nivel y velocidad de crecimiento. Segmentación de tamaño puede basarse en la población o capacidad financiera; Esto puede incluir la comercialización a los países con un cierto producto interno bruto. Mercados geográficos basados en la pertenencia del país pueden referirse a los continentes, los países con sistemas similares, o con idiomas similares.
Segmentación geográfica por densidad de población puede incluir dividir áreas en áreas urbanas, suburbanas o rurales. Marketing por densidad de población a menudo divide países o regiones geográficas más amplias en subunidades más pequeñas. El subconjunto el más pequeño, más preciso el marketing mix puede ser, pero más pequeño del mercado, el más alto el costo para la implementación de marketing individual planes.
Segmentación geográfica se utiliza más con frecuencia por las empresas globales y multinacionales. Opera sobre un subconjunto grande de geográfico a menudo significa que las empresas necesitan cambiar su mezcla de marketing para diversas regiones. Estos negocios pueden elegir modificar un producto basado en la segmentación del mercado o mantener un producto genérico. Ambas opciones deben considerar las diferencias geográficas, idiomas y preferencias de estilo de vida.
Elementos que negocios tenga en cuenta al elegir los parámetros de un mercado geográfico son los gastos de transporte, competencia geográfica y la demanda. Altos costes de transporte pueden disuadir a empresas de entrar en mercados geográficos distantes. Alta competencia y las barreras de entrada altas también pueden disuadir a las organizaciones de perseguir un mercado geográfico particular.
Por ejemplo, un mercado geográfico con barreras de entrada altas, puede ser una inversión rentable a pesar de otros factores favorables. Pueden existir muchas barreras a la entrada, incluyendo los precios abusivos y alta publicidad pasando por firmas de titulares, lo que hace difícil para nuevas industrias al entrar en el mercado. Barreras de entrada muy alta o absolutas pueden indicar un monopolio que, dependiendo de la ubicación, podría ser sujeto a escrutinio de la competencia internacional.