¿Qué es un Hotel Back Office?
Trastienda de un hotel es una sala o espacio en un hotel que está configurado para hacer frente a algunos del más alto nivel trabajo financiero y otros problemas de este tipo de negocio. Esta sección del hotel generalmente también alberga las oficinas de directivos de alto nivel. Grandes hoteles o franquicias en una cadena pueden tener más elementos en el back office que hoteles más pequeñas independientemente de funcionamiento, que a veces puede no tener un back-office en absoluto. Una de las funciones más importantes de un back office de hotel es una configuración para hacer frente a la información financiera a largo plazo. Empresas de software comúnmente venden de software de back-office para hoteles que le ayudará a proporcionar informes contables anuales u organizar los detalles financieros a largo plazo. Esto está en contraste con la recepción o la recepción de un hotel, donde los trabajadores de nivel inferior generalmente mantienen dinero en efectivo recibido de los clientes y mantienen información actualizada sobre finanzas cada noche o semanal, así como datos de tarjeta de crédito para huéspedes recientes.
A menudo, los hoteles más grandes tienen una base de datos sofisticada para huéspedes información y archiving de datos. A menudo esta había ubicado en el back office de hotel o considerado como parte de una operación de back-office. Este tipo de información es importante para poder confirmar más allá de estancias por un invitado especial y también para ayudar en la generación de informes complejos en tarifas de habitaciones llenas, junto con todos los gastos prácticos para el hotel, sobre una base anual o a largo plazo. Generalmente, se generarían un total presupuesto a largo plazo para un hotel en el back office.
Otra comparación entre la recepción o la recepción de un hotel y su back-office se basa en las formas en que los trabajadores del hotel están dispuestos generalmente. Generalmente, recepción asociadas manejar temas actuales del huésped e interactúan directamente con los huéspedes. Los administradores de los huéspedes también pueden funcionar por detrás de la recepción. Por el contrario, un gerente general para un hotel generalmente funcionará fuera de la oficina de atrás del hotel y raramente interactuaría con la clientela. Gerentes de ventas especiales o que no se tratan comúnmente con los huéspedes actuales también generalmente funcionará fuera de la zona de back-office o alguna oficina separada, junto con contadores y gerentes de mantenimiento o personal de limpieza.
Una manera diferente de entender una back office para un hotel es a través de evaluación de hoteles de franquicia que forman parte de una cadena más grande. En estos hoteles, gran parte de lo que obtiene informó a la sede corporativa se encuentra en el back office. Donde la recepción o recepción se dedica al servicio al cliente; una oficina puede tener un estilo totalmente diferente, basado en cómo se ejecuta la cadena de hoteles de la parte superior.
A menudo, los hoteles más grandes tienen una base de datos sofisticada para huéspedes información y archiving de datos. A menudo esta había ubicado en el back office de hotel o considerado como parte de una operación de back-office. Este tipo de información es importante para poder confirmar más allá de estancias por un invitado especial y también para ayudar en la generación de informes complejos en tarifas de habitaciones llenas, junto con todos los gastos prácticos para el hotel, sobre una base anual o a largo plazo. Generalmente, se generarían un total presupuesto a largo plazo para un hotel en el back office.
Otra comparación entre la recepción o la recepción de un hotel y su back-office se basa en las formas en que los trabajadores del hotel están dispuestos generalmente. Generalmente, recepción asociadas manejar temas actuales del huésped e interactúan directamente con los huéspedes. Los administradores de los huéspedes también pueden funcionar por detrás de la recepción. Por el contrario, un gerente general para un hotel generalmente funcionará fuera de la oficina de atrás del hotel y raramente interactuaría con la clientela. Gerentes de ventas especiales o que no se tratan comúnmente con los huéspedes actuales también generalmente funcionará fuera de la zona de back-office o alguna oficina separada, junto con contadores y gerentes de mantenimiento o personal de limpieza.
Una manera diferente de entender una back office para un hotel es a través de evaluación de hoteles de franquicia que forman parte de una cadena más grande. En estos hoteles, gran parte de lo que obtiene informó a la sede corporativa se encuentra en el back office. Donde la recepción o recepción se dedica al servicio al cliente; una oficina puede tener un estilo totalmente diferente, basado en cómo se ejecuta la cadena de hoteles de la parte superior.