¿Qué es un análisis de la estructura de mercado?
Un análisis de estructura de mercado es una revisión sistemática de los factores que determinan el nivel de dificultad en entrar o expandirse a un área de mercado específica. La estructura del mercado del término describe el entorno económico en que opera una empresa. También conocido como un análisis de entrada de mercado, esta revisión evalúa las capacidades, debilidades y fortalezas de los competidores, así como medir las posibilidades de acceso a los suministros. Otros factores considerados en un análisis de la estructura de mercado son el nivel de producto o servicio sustitución que puede entrar en juego y ventas esperadas que pueden materializar de una entrada en un nuevo mercado. Las perspectivas de una exitosa entrada en un nuevo mercado son generalmente dependientes de ambas decisiones internas de un negocio, como bien el campo que juega global competitivo. Análisis de la estructura de mercado centra la investigación en el área de este último, en un intento de medir la probabilidad estadística de éxito o fracaso. Datos que se recogen en el análisis normalmente se centra en el potencial de ventas y la dificultad y el nivel de inversión necesaria para la exitosa entrada en el nicho de mercado. El nivel de acceso a los insumos necesarios para la actividad con frecuencia es evaluado así.
Cuantitativo de medición existentes competidores activos en el nicho de mercado es un aspecto clave en un análisis de la estructura de mercado. Esto puede requerir un trabajo de detective-estilo, por ejemplo, como peinarse a través de datos públicos sobre competidores clave. Certificados de ingresos y datos de las cifras de ventas de un competidor a menudo pueden dar ideas sobre aspectos clave de la estructura del mercado.
Confiabilidad y el acceso a las cadenas de suministro es un componente clave de un análisis de la estructura de mercado. Una arena competitiva particular puede ofrecer un alto nivel de acceso a un nuevo competidor en un nicho de mercado. Sin embargo, si suministros cruciales pasa a ser controlada por un cártel o por un número limitado de empresas, factores pueden impedir seriamente las perspectivas de una entrada en el mercado exitoso.
Otro factor a menudo considerado en un análisis es la disposición de los consumidores a sustituir una oferta de productos similares por otro. Si producto lealtad es alta entre un jugador importante en un nicho de mercado particular, guerras de precios pueden sobrevenir cuando nuevos competidores entrar en el mercado. Existen numerosos ejemplos de cómo el producto lealtad o falta de ella puede afectar el éxito de una empresa en entrar en un mercado. Como un factor en un análisis de la estructura de mercado, lealtad a la marca generalmente se considera un factor de vital importancia para un nuevo participante del mercado evaluar.
Factores en un análisis de la estructura de mercado son dinámicos, como varios jugadores en el mercado ampliaran o contratación, o entraran o salir de la arena. Estos factores afectan continuamente el costo de la entrada o expansión en el mercado. Como resultado, estos análisis se realizan a veces a intervalos regulares.
Cuantitativo de medición existentes competidores activos en el nicho de mercado es un aspecto clave en un análisis de la estructura de mercado. Esto puede requerir un trabajo de detective-estilo, por ejemplo, como peinarse a través de datos públicos sobre competidores clave. Certificados de ingresos y datos de las cifras de ventas de un competidor a menudo pueden dar ideas sobre aspectos clave de la estructura del mercado.
Confiabilidad y el acceso a las cadenas de suministro es un componente clave de un análisis de la estructura de mercado. Una arena competitiva particular puede ofrecer un alto nivel de acceso a un nuevo competidor en un nicho de mercado. Sin embargo, si suministros cruciales pasa a ser controlada por un cártel o por un número limitado de empresas, factores pueden impedir seriamente las perspectivas de una entrada en el mercado exitoso.
Otro factor a menudo considerado en un análisis es la disposición de los consumidores a sustituir una oferta de productos similares por otro. Si producto lealtad es alta entre un jugador importante en un nicho de mercado particular, guerras de precios pueden sobrevenir cuando nuevos competidores entrar en el mercado. Existen numerosos ejemplos de cómo el producto lealtad o falta de ella puede afectar el éxito de una empresa en entrar en un mercado. Como un factor en un análisis de la estructura de mercado, lealtad a la marca generalmente se considera un factor de vital importancia para un nuevo participante del mercado evaluar.
Factores en un análisis de la estructura de mercado son dinámicos, como varios jugadores en el mercado ampliaran o contratación, o entraran o salir de la arena. Estos factores afectan continuamente el costo de la entrada o expansión en el mercado. Como resultado, estos análisis se realizan a veces a intervalos regulares.