¿Qué es un administrador de negocios?
Gerentes de negocios existen en una variedad de industrias y a menudo tienen formación o la educación, tales como maestrías en administración de empresas (MBA), que les ayuden a hacer su trabajo más eficazmente. Puede trabajar en maneras altamente especializados, gestión de un solo Departamento, o pueden trabajar como gerentes o dueños de las empresas más pequeñas, todo lo necesario para asegurar que se satisfagan todos los aspectos del negocio y sus requisitos haciendo. A veces el empresario se define como la persona que debe facilitar el trabajo sin realmente hacer el trabajo que se requiere. Esto no es significado como una declaración negativa; significa simplemente que el empresario es responsable por asegurarse de que los empleados están funcionando a niveles óptimos, y que el administrador efectivamente supervisa planes y delegados. Bajo el título de trabajo de Gerente de negocios, te cuenta esta gente hacer una variedad de cosas. Pueden supervisar a empleados responsables de cosas como producción y ventas, plan de horarios de trabajo, decisiones sobre recompensas empleado, comentarios o amonestaciones y ayuda para determinar cuando la empresa podría no estar funcionando en su apogeo financiero. Cuando tal es el caso, pueden crear planes de negocios para aumentar la rentabilidad. Algunos gerentes sobre todo supervisan supervisores y no es tan mucho contacto con empleados que producen la mayoría de los productos o venden cosas. En este sentido podría llamar el supervisor de supervisores. Otros son directamente responsables por comentarios de empleados, formación y motivación. Algunos gerentes que trabajan en un departamento solo pueden ser responsables de cosas como gestión de recursos humanos, nómina, ventas, publicidad, producción, publicidad o una variedad de otras cosas. Gerentes tienden a ser necesaria en muchos campos, no sólo típicos "campos del negocio", pero también en instalaciones médicas, empresas orientadas a la ciencia, la industria de alimentos y hotel y en las artes escénicas. Para todos los efectos el Gerente de un teatro es un gestor de negocios, que ayuda a emplear a otros, evalúa ingresos, contrata o despide a empleados, y asegura que el teatro funcione suavemente. El objetivo del gestor de negocios a cualquier nivel es para asegurarse de que cualquier cosa que él o ella supervisa obras tan bien como él puede. Para lograr esto, el Gerente de negocios puede implementar varios modelos de negocio, aprendidos en la escuela, o puede crear métodos, equipos, incentivos o una variedad de otras cosas para lograr el mejor departamento, empresa o Corporación. Las grandes empresas normalmente tienen muchos administradores de empresas, cuyo trabajo puede ser para ayudar a los supervisores con su trabajo y que informe a la alta gerencia o los propietarios de una corporación. A veces un gerente de negocios es administración de nivel superior o un propietario. Si usted está interesado en el campo de la gestión empresarial, hay muchas habilidades que se necesita. Debe tener una excelente comprensión de modelos de negocios, economía y finanzas. También necesitará tener habilidades de grandes personas, ya que parte de su trabajo pueden motivar o inspirar a por lo menos algunos, si no todos los empleados. Hay grados de administración de negocios en colegios comunitarios, universidades de cuatro años y a nivel de maestría. En la mayoría de los casos, grados MBA aseguran una mayor cantidad de elección y una oportunidad de trabajar en niveles superiores de una corporación.