¿Qué es televentas?

Televentas es una forma proactiva de mercadeo o promoción de un negocio, producto o servicio. Este tipo de telemarketing se asocia con llamadas de ventas salientes cuando una empresa está tratando de vender a un cliente su producto particular. En otras circunstancias, televentas pueden asociarse con empresas de investigación de marketing que están llevando a cabo encuestas o encuestas para recabar información sobre varios tipos de información. Empresas que utilizan este tipo de telemarketing suelen usan centros de llamadas para originar las llamadas. Un grupo de operadores o vendedores realizar numerosas llamadas o "llamadas en frío," durante su turno. Representantes trabajan generalmente, de una lista de plomo llamada, que puede provenir de diversas fuentes.
Algunas empresas de televentas compran plomo listas de empresas. Las listas de plomo que compran incluyen una lista de los clientes que la compañía que hace las llamadas salientes tiene la mejor oportunidad de convertir en clientes. Para otras empresas, la lista de plomo proviene de sus propios esfuerzos de marketing, donde la empresa ha sido capaz de recoger su propia información de contacto y luego es seguimiento a consultas de interesados.
Por ejemplo, si una empresa vende un widget, la empresa puede incluir una caja de suscripción en su página web para el visitante a solicitar más información. El cuadro de suscripción puede solicitarle al visitante para incluir un nombre y número de teléfono de contacto. Cuando el operador involucrado en este tipo de telemarketing recibe la lista, el operador entonces dar seguimiento a la iniciativa para responder a cualquier pregunta que el visitante tiene. El objetivo final, sin embargo, es vender al visitante el producto o servicio que ofrece la empresa.
Entrante telemarketing es una forma diferente de telemarketing. Se trata de clientes interesados en un centro de llamadas para obtener más información sobre los productos o servicios que vende la empresa. Televentas es a menudo considerado frío cuando los potenciales clientes no han solicitado información de la empresa, pero han sido obtenidos de otros medios.
Que llaman de televentas debe acatar las leyes que se han puesto en lugar por la jurisdicción en particular operan dentro. Estas leyes y reglamentos son proteger a los consumidores de recibir llamadas indeseadas que no desean recibir. En algunas zonas, los consumidores pueden solicitar para poner en un lista de no llamadas de telemercadeo. Estos vendedores también tienen que acatar las reglas, como los marcos de tiempo que puede hacer llamadas, cuántas veces pueden contactar con los clientes y que tienen que ver el do no llaman lista antes de llamar al consumidor.