¿Qué es la publicidad Online?

Publicidad en línea simplemente es publicidad que se hace por Internet. Para aquellos interesados en esta estrategia, hay un número de opciones y algunos han encontrado una forma de publicidad en línea a través de cosas que no parecen ser los medios tradicionales de publicidad. Aunque todavía se están estudiando los efectos del marketing online, es un segmento creciente del dólar de publicidad. Más personas recurren a Internet como una fuente de noticias diarias, socialización y comunicación, más dinero de la publicidad es probable que se pasó. De hecho, en un período de cinco años, desde 2006 a 2010, publicidad en línea se espera que un incremento de 6 por ciento de todo el dinero gastado para la publicidad, a 12 por ciento o más. Que podría significar el comienzo de un cambio fundamental en cómo se gastan los dólares de publicidad.
Publicidad online también rápidamente se está convirtiendo en una seria fuerza para otros tipos de medios de publicidad para hacer frente a. Periódicos y revistas en todo el mundo se enfrentan a una serie de retos diferentes, incluyendo la pérdida de ingresos por publicidad. Muchos atribuyen algunas de estas luchas a marketing online, que es no sólo una parte de la publicidad, pero una parte de la audiencia así. Esto es especialmente cierto para el público masculino adulto joven, que es un objetivo demográfico de muchos anunciantes.
Sin embargo, periódicos y revistas no son los únicos medios en relación con ingresos más bajos. Lo notable de la publicidad online es su capacidad de cortar a través del espectro. Por ejemplo, anuncios en línea pueden parecer anuncios de televisión o anuncios impresos. Las posibilidades son infinitas. Además, debido a hipertexto enlazando, los anunciantes tienen la energía para el transporte de potenciales compradores directamente a su sitio, o venta de sus productos.
En algunos casos, la publicidad online puede no parecer publicidad en todo. Hubo un caso donde pusieron un video en un video en línea sitio Web supuestamente mostrando las palomitas se apareció por la radiación puesta hacia fuera desde el móvil para compartir. Aunque esto más tarde se reveló como un engaño, la empresa que ponen el video en línea recibió una cantidad considerable de gratis o casi gratis, publicidad. La empresa vende dispositivos auriculares a límite de exposición de un individuo a la radiación.
Publicidad online también es atractiva para algunos anunciantes porque, con algunos tipos de anuncios, no hay ningún pago a menos que existan resultados. Con solo un click publicidad, el anunciante sólo paga si un usuario hace clic en el anuncio. Este tipo de estrategia puede hacer publicidad muy rentable, especialmente para aquellos que no tienen presupuestos de publicidad grandes.