¿Qué es la publicidad de servicio público?

Publicidad de servicio público está diseñado para informar al público sobre los temas que frecuentemente se considera que en general mejores intereses de la comunidad en general. Por lo general, refleja un punto de vista político, teoría filosófica, concepto religioso o idea humanitaria. Es también comúnmente como un anuncio de servicio público (PSA) o un anuncio de servicio de la comunidad (CSA). Los anuncios son generalmente difusión en radio o televisión, pero también pueden aparecer en periódicos o revistas. Son frecuentes en los países industrializados en todo el mundo. Anuncios de servicio público comúnmente están dirigidas a modificar las actitudes públicas por conciencia sobre temas particulares. Salud, conservación y temas de seguridad son frecuentes en muchos anuncios de servicio público. Las campañas publicitarias de servicio público son a menudo patrocinadas por asociaciones comerciales, organizaciones cívicas, instituciones sin fines de lucro o grupos religiosos. El ejército de Estados Unidos, además de publicidad pagada, produce regularmente anuncios como parte de sus esfuerzos de reclutamiento. Anuncios PSA utilizan portavoces de la celebridad para atraer la atención. Otros intentan atraer a las masas a través de retratar a los riesgos y cuestiones relevantes para los niños, mujeres y hombres ordinarios. Una idea falsa común sobre el trabajo PSA es que incluye anuncios de campaña política, que se financian realmente privada. Más publicidad de servicio público implica esfuerzos conjuntos del privado y sector público. Las agencias gubernamentales y grupos sin fines de lucro comúnmente equipo con medios privados de comunicación, promoción y publicidad para producir spots para radio, televisión y medios impresos. Por lo general, la agencia sin fines de lucro crea el mensaje y una empresa de publicidad desarrolla la campaña, pulimentos para satisfacer estándares de la industria y los planes de su distribución, todo gratuitamente. Estaciones de radio y televisión difusión generalmente estos anuncios sin costo alguno, y periódicos y revistas suelen publican gratis también. En los últimos años se ha convertido en algo habitual para las estaciones de televisión de Estados Unidos a spots de publicidad de servicio público característica inmediatamente después de una emisión que se ha centrado en un tema considerado sensible y de preocupación para muchos miembros del público en general. Por lo general, estas emisiones PSA ofrecen direcciones, sitios Web y números de teléfono gratis de fuentes de información. Algunos de los temas enfocados los anuncios incluyen violación, abuso infantil, violencia intrafamiliar, SIDA y los derechos civiles. Publicidad de servicio público fue una vez un requisito para las estaciones de radio y televisión de Estados Unidos recibir sus licencias de transmisión de la Comisión Federal de comunicaciones (FCC). Las estaciones de acuerdo a un número predeterminado de anuncios de servicio público, que normalmente se transmiten durante las horas para evitar interferencias con anuncios pagados de los patrocinadores. La desregulación de la industria de la radiodifusión en la década de 1980 eliminó esta obligación.