¿Qué es el conocimiento del trabajo?
Conocimiento del trabajo es la comprensión de un conjunto de responsabilidades específicas para un trabajo, así como la capacidad permanente para mantenerse al tanto de cambios en funciones de trabajo. El conocimiento colectivo de trabajo del personal de una organización o empresa es un activo de recursos humanos de gran valor en el mercado. Refiere a veces como "capital intelectual", conocimiento de un trabajador de un trabajo en particular debe coincidir estrechamente el desempeño en el trabajo real requerido. Hay beneficios de productividad para evaluar periódicamente el conocimiento de trabajo dentro de una organización. Responsabilidades laborales pueden evolucionar con el tiempo de manera incremental, como la tecnología y los nuevos procedimientos se integran en el flujo de trabajo para un puesto de trabajo en particular. Gestión de recursos humanos puede ser consciente de que una deriva de define responsabilidades y tareas se ha producido. Formalmente seguimiento de los cambios que se producen en cada puesto de trabajo es una parte necesaria de la gestión óptima de la fuerza de trabajo. Gerentes que supervisar la calidad y precisión del conocimiento de trabajo también tienen una sólida base de bastante evaluar desempeño en el trabajo frente a mercado de la empresa.
En la evaluación de conocimiento de trabajo de un trabajador, el objetivo es evaluar cómo la descripción del trabajo actual parezca a las tareas asignadas al trabajador. Existir un desajuste significativo entre las expectativas de rendimiento y funciones reales y tareas realizadas, directivos o personal de recursos humanos probablemente investigará la razón de la divergencia. Pueden tomar medidas correctivas, que conlleva la formación adicional, reasignar tareas, reformulación de la descripción del trabajo o terminación de la posición o el trabajador o ambos.
A veces, puede ser refrenada gestión libremente redefiniendo un puesto de trabajo o reubicación de un trabajador debido a las disposiciones vigentes en contratos negociados con sindicatos organizados, o regulaciones gubernamentales. Si el trabajador está cubierto por un convenio colectivo con un sindicato, una falta de coincidencia entre las descripciones de tareas y funciones de trabajo pueden resultar en acción de la Unión para insistir en corregir el desajuste. Por ejemplo, si un empleado es responsable de las inspecciones que sube escaleras, o manejo de materiales peligrosos, conocimiento de trabajo específico puede ser cubierto por las normas de seguridad. Una empresa puede no ser legalmente libre a otro trabajador para llenar de ese empleado.
Formación en el conocimiento de trabajo también puede el mandato y regulada por las autoridades gubernamentales. Si un trabajador asume que él o ella tiene la responsabilidad de completar una tarea que puede caer bajo las normas de seguridad impuestas por el gobierno, sin embargo no también posee la certificación o formación requerida por los reglamentos, el empresario puede incurrir en multas y otras sanciones. Muchos lo consideran una responsabilidad ética de un negocio bastante y exactamente con una descripción del trabajo con el conocimiento del trabajo que requiere.
En la evaluación de conocimiento de trabajo de un trabajador, el objetivo es evaluar cómo la descripción del trabajo actual parezca a las tareas asignadas al trabajador. Existir un desajuste significativo entre las expectativas de rendimiento y funciones reales y tareas realizadas, directivos o personal de recursos humanos probablemente investigará la razón de la divergencia. Pueden tomar medidas correctivas, que conlleva la formación adicional, reasignar tareas, reformulación de la descripción del trabajo o terminación de la posición o el trabajador o ambos.
A veces, puede ser refrenada gestión libremente redefiniendo un puesto de trabajo o reubicación de un trabajador debido a las disposiciones vigentes en contratos negociados con sindicatos organizados, o regulaciones gubernamentales. Si el trabajador está cubierto por un convenio colectivo con un sindicato, una falta de coincidencia entre las descripciones de tareas y funciones de trabajo pueden resultar en acción de la Unión para insistir en corregir el desajuste. Por ejemplo, si un empleado es responsable de las inspecciones que sube escaleras, o manejo de materiales peligrosos, conocimiento de trabajo específico puede ser cubierto por las normas de seguridad. Una empresa puede no ser legalmente libre a otro trabajador para llenar de ese empleado.
Formación en el conocimiento de trabajo también puede el mandato y regulada por las autoridades gubernamentales. Si un trabajador asume que él o ella tiene la responsabilidad de completar una tarea que puede caer bajo las normas de seguridad impuestas por el gobierno, sin embargo no también posee la certificación o formación requerida por los reglamentos, el empresario puede incurrir en multas y otras sanciones. Muchos lo consideran una responsabilidad ética de un negocio bastante y exactamente con una descripción del trabajo con el conocimiento del trabajo que requiere.