¿Qué es el ciclo de facturación?
Ciclo de facturación es una facturación de estrategia que consiste en la creación y actualización de los saldos en cuentas de clientes a diario. Este enfoque hace posible preparar una factura única que cubre todo el período o ciclo, en lugar de clientes facturación de bienes y servicios sobre una base caso por caso. Hay beneficios asociados con el modelo de ciclo de facturación que se aplican para el proveedor y el cliente. Diferentes tipos de empresas hacen uso del ciclo de facturación. Las empresas utilidad rutinariamente actualizar cuentas de clientes en la cantidad de uso incurrido en un determinado período o ciclo. Por lo general, el período de facturación será 30 días o un mes. Durante ese tiempo, la cuenta de cliente se actualiza de vez en cuando, lo que refleja el uso del cliente del servicio prestado. Al final del ciclo actual, la factura de los treinta días todos es finalizada y enviada al cliente para su pago.
Telecomunicaciones de varios servicios también hacen usan del ciclo de facturación. Por ejemplo, una oficina de teleconferencia a menudo calculará el costo de cada llamada de conferencia por un cliente determinado y agregar los gastos y el detalle de una factura que está preparada específicamente para ese ciclo. Suponiendo que el cliente lleva a cabo una teleconferencia semanal, la factura para el ciclo llevarán información y cargos relacionados a cada una de esas llamadas, generalmente dispuestas en orden cronológico en la factura.
El uso del ciclo de facturación proporciona beneficios para todos los involucrados. Para el proveedor, utilizando este modelo en lugar de emitir facturas individuales por cada orden o evento significa que menos tiempo pasa en la elaboración, verificación, impresión y enviar facturas a los clientes. Puesto que toda la actividad de un ciclo de facturación solo aparece en una factura, el proveedor ahorra tiempo y recursos en el extremo posterior, cuando los pagos se reciben y deben ser puestos en contabilidad de la empresa.
Para los clientes, facturación de ciclo hace posible tener solo una factura a gestionar durante el ciclo, en lugar de tratar con un flujo constante de facturas que deben pagarse. El cliente ahorra tiempo y posiblemente dinero, si pagar cada factura incurre en algún tipo de gasto, como gastos de envío o un cargo por la aceptación de un pago en línea. Muchos clientes concentrarse más en la conveniencia de este enfoque, especialmente si hay poco o ningún gasto en la presentación de pagos múltiples.
Ciclo de facturación es normalmente empleado cuando la relación entre cliente y proveedor se rige con un contrato o de algún tipo de naturaleza permanente. No es inusual para el cliente a someterse a una verificación de crédito antes de que el proveedor establezca este tipo de acuerdo con el cliente potencial. El modelo funciona bien para las tarjetas de crédito, servicios públicos e incluso para las pestañas en los clubs locales o tiendas. Empresas que venden mercancías vía pedido por correo o tiendas online no pueden utilizar este método, prefiriendo cada orden la cuenta como se encuentra y solicitar el pago por adelantado.
Telecomunicaciones de varios servicios también hacen usan del ciclo de facturación. Por ejemplo, una oficina de teleconferencia a menudo calculará el costo de cada llamada de conferencia por un cliente determinado y agregar los gastos y el detalle de una factura que está preparada específicamente para ese ciclo. Suponiendo que el cliente lleva a cabo una teleconferencia semanal, la factura para el ciclo llevarán información y cargos relacionados a cada una de esas llamadas, generalmente dispuestas en orden cronológico en la factura.
El uso del ciclo de facturación proporciona beneficios para todos los involucrados. Para el proveedor, utilizando este modelo en lugar de emitir facturas individuales por cada orden o evento significa que menos tiempo pasa en la elaboración, verificación, impresión y enviar facturas a los clientes. Puesto que toda la actividad de un ciclo de facturación solo aparece en una factura, el proveedor ahorra tiempo y recursos en el extremo posterior, cuando los pagos se reciben y deben ser puestos en contabilidad de la empresa.
Para los clientes, facturación de ciclo hace posible tener solo una factura a gestionar durante el ciclo, en lugar de tratar con un flujo constante de facturas que deben pagarse. El cliente ahorra tiempo y posiblemente dinero, si pagar cada factura incurre en algún tipo de gasto, como gastos de envío o un cargo por la aceptación de un pago en línea. Muchos clientes concentrarse más en la conveniencia de este enfoque, especialmente si hay poco o ningún gasto en la presentación de pagos múltiples.
Ciclo de facturación es normalmente empleado cuando la relación entre cliente y proveedor se rige con un contrato o de algún tipo de naturaleza permanente. No es inusual para el cliente a someterse a una verificación de crédito antes de que el proveedor establezca este tipo de acuerdo con el cliente potencial. El modelo funciona bien para las tarjetas de crédito, servicios públicos e incluso para las pestañas en los clubs locales o tiendas. Empresas que venden mercancías vía pedido por correo o tiendas online no pueden utilizar este método, prefiriendo cada orden la cuenta como se encuentra y solicitar el pago por adelantado.