¿Qué es el Benchmarking externo?

Benchmarking externo es una manera de medir el desempeño contra un estándar externo. En general, benchmarking se utiliza para asegurar que una empresa particular o una parte de sus operaciones está funcionando a un nivel que cumple con los objetivos fijados por las mejores prácticas internas o externas. Cuando benchmarking busca a las mejores prácticas externas, utiliza estándares de la industria o estándares de desempeño establecidos por líderes de la industria como las pautas de funcionamiento interno. Las operaciones del negocio son un sistema de procesos relacionados, pero distintos. Por lo general, el objetivo de la gestión es integrar los procesos asegurando que cada proceso cumple con los estándares de calidad y eficiencia. Estándares internos se basan a menudo en la cultura de la empresa o pueden ser un reflejo del propietario o del administrador de personal ética de trabajo. A menudo, estándares internos se establecen por referencia a la rentabilidad mediante el establecimiento de objetivos y evaluación éxito por cómo incremental cambia impacto la línea de fondo.
Otra forma de medir el desempeño de los negocios es hacer referencia a las mejores prácticas. La mayoría de la industria es estudiada por analistas, académicos e investigadores para identificar las mejores formas de funcionamiento. Estas mejores prácticas resultan de un estudio comparativo de resultados entre los participantes del sector en el tiempo. Las mejores prácticas son normas externas contra el cual las empresas pueden medir su propio desempeño.
Cuando una empresa utiliza benchmarking externos para medir su rendimiento, puede hacer referencia a estándares de la industria tal y como refleja las mejores prácticas o las normas específicas establecidas por un líder del mercado. Por ejemplo, una empresa que evalúa su servicio al cliente puede utilizar la empresa en su industria que constantemente recibe las marcas de servicio de cliente más alta en estudios independientes. Utilizaría los resultados que la empresa fue capaz de alcanzar como los puntos de referencia para sus propios departamentos y personal.
Para asegurar la relevancia de benchmarking externo, una empresa debe escoger un estándar situado semejantemente. Esto a veces puede ser difícil, ya que cada empresa es conducida por las fuerzas únicas que no se puede duplicar exactamente. Una de las únicas fuerzas es talento. Normas establecidas por una empresa con personal excepcionalmente talentoso, por ejemplo, pueden no ser alcanzables por una compañía con solamente de menor talento disponible.
Si un controles para los factores únicos que sesgan resultados, benchmarking externo puede ser una parte importante de la planificación estratégica. Rendimiento de la unidad de objetivos y externos benchmarking usos naturales las fuerzas competitivas para alentar al personal a alcanzar y exceder los estándares establecidos por otros. De una manera real, benchmarking externo contribuye a la innovación y el deseo de una empresa de hacer más con los recursos disponibles, incluso si esos recursos están a menos de lo que está disponible para los líderes de la industria.