¿Qué es eficiencia en la asignación?
Eficiencia asignativa tiene que ver con el grado en que una determinada acción conduce a la producción de resultados más positivos que la creación de resultados negativos. Este enfoque básico para medir el beneficio derivado entra en juego con diferentes tipos de funciones de negocio, incluyendo la creación de una clientela, la organización de una entidad empresarial y el éxito o el fracaso de esa entidad. En Resumen, eficiencia en la asignación trata de generación importantes beneficios mientras que produce relativamente pocos pasivos. Para entender cómo funciona el concepto de eficiencia en la asignación, considerar la decisión de una empresa para hacer un cambio de procedimiento en la forma en que la información es compartida en toda la organización. En lugar de hacer uso de documentos de copia como el medio principal de transmitir datos, se tomó la decisión de crear una red interna donde informes y otros datos es distribuido mediante correo electrónico y un programa de mensajería privado. Este cambio inmediatamente produce beneficios en la forma de una disminución en el costo de suministros de oficina que se utilizan normalmente para crear documentos de copia dura, aumentando también la velocidad con que se comparte información entre los jefes de departamento y en departamentos individuales.
Al mismo tiempo, es probable que cierta cantidad de reacción negativa al nuevo proceso de comunicación. Los documentos en papel que suelen ser menos sensible, que podría ralentizar el uso eficiente de los datos. Otros pueden sentirse intimidados por el nuevo sistema y ser reacios a hacer pleno uso de los recursos. El concepto de eficiencia en la asignación exige que la empresa sopesar los beneficios de implementar esta estrategia de comunicación electrónica con las posibles desventajas. Si se decide que los beneficios son mayores que los pasivos substancialmente y avanzar la empresa, la eficiencia en la asignación exige que se realicen los cambios.
De la misma manera, un estado de ineficiencia asignativa puede lograrse si se toman acciones sin la debida consideración a las posibles ventajas y desventajas que son propensas a desarrollar. Esto es cierto independientemente de si los beneficios se destacan haciendo caso omiso de las posibles responsabilidades o acentuar las desventajas al no mirar de cerca las posibles ventajas que producirá la acción. Para evitar este tipo de proyección inclinada, es importante tener en cuenta ambos factores y así crear el equilibrio que es inherente a la eficiencia en la asignación.
El enfoque general puede ser utilizado en cualquier tipo de negocio. Propietarios de pequeñas empresas pueden considerar cómo llevar una marca de productos afectará las ganancias de la empresa. Directores de departamento en las grandes corporaciones pueden investigar los resultados positivos y negativos que pueden ocurrir por la reestructuración de la mano de obra departamental. Incluso en situaciones donde sea necesarios cambios a un Consejo de administración, aplicando la idea de eficiencia asignativa puede ayudar a accionistas abstenerse de colocar a la persona equivocada en el tablero durante varios años.
Al mismo tiempo, es probable que cierta cantidad de reacción negativa al nuevo proceso de comunicación. Los documentos en papel que suelen ser menos sensible, que podría ralentizar el uso eficiente de los datos. Otros pueden sentirse intimidados por el nuevo sistema y ser reacios a hacer pleno uso de los recursos. El concepto de eficiencia en la asignación exige que la empresa sopesar los beneficios de implementar esta estrategia de comunicación electrónica con las posibles desventajas. Si se decide que los beneficios son mayores que los pasivos substancialmente y avanzar la empresa, la eficiencia en la asignación exige que se realicen los cambios.
De la misma manera, un estado de ineficiencia asignativa puede lograrse si se toman acciones sin la debida consideración a las posibles ventajas y desventajas que son propensas a desarrollar. Esto es cierto independientemente de si los beneficios se destacan haciendo caso omiso de las posibles responsabilidades o acentuar las desventajas al no mirar de cerca las posibles ventajas que producirá la acción. Para evitar este tipo de proyección inclinada, es importante tener en cuenta ambos factores y así crear el equilibrio que es inherente a la eficiencia en la asignación.
El enfoque general puede ser utilizado en cualquier tipo de negocio. Propietarios de pequeñas empresas pueden considerar cómo llevar una marca de productos afectará las ganancias de la empresa. Directores de departamento en las grandes corporaciones pueden investigar los resultados positivos y negativos que pueden ocurrir por la reestructuración de la mano de obra departamental. Incluso en situaciones donde sea necesarios cambios a un Consejo de administración, aplicando la idea de eficiencia asignativa puede ayudar a accionistas abstenerse de colocar a la persona equivocada en el tablero durante varios años.