¿Qué es economía de la información?

Economía de la información es una teoría de la microeconomía que ha desarrollado simplemente debido a la naturaleza única de la información. Mientras que casi todo el mundo se ha convertido en una mercancía, incluida la información, no es que todos tratan de la misma. Economía de la información lleva a las propiedades únicas de la información y las aplica a una teoría económica más aceptable. En la economía normal, la compra y venta de medios de bienes los bienes ya no son capaces de ser utilizados por otros, al menos no en la misma condición. Si una persona compra una camisa, otros carecen naturalmente de usar esa camiseta. Esta teoría de la privación es fundamental para la mayoría de las teorías económicas.
Simplemente no existe en economía de la información. Una persona consumir información no impide que otra persona consumiendo esa información. Todos pueden compartir igualmente en el consumo, según la teoría de economía de la información. Aunque puede ser cierto que compra un libro priva a otras personas de adquirirlo, esto no evita la información de ser consumido. Por el contrario, sólo priva a otros el uso de esa copia particular de la información.
En la teoría económica normal, artículos para el comercio son generalmente valorados basados en su escasez, así como su demanda. Si los productos se convierten en más escasos o demanda aumenta mientras que la oferta mantiene igual, el valor aumenta. Sin embargo, con la economía de la información, no es el caso. La información no es escasa y es cada vez menos escaso todo el tiempo. Otra vez, una teoría económica normal no haría puesto que en este caso.
Información economía por lo tanto indica el valor monetario de la información debe presentarse de tal manera como para crear una oportunidad para el comercio si es el deseo final del proveedor. De lo contrario, aquellos que buscan la información irá a las fuentes donde la información es gratis. Una forma que esto se consigue es liar la información de tal manera que los hagan más útiles, así dando al consumidor una ventaja sobre los demás sin la información incorporada.
Por esta razón la gente puede optar por estudiar en una Universidad, por ejemplo, en lugar de simplemente estudiar un tema o trabajo por cuenta propia. Mientras que la misma información se aprenden en el aula puede estar disponible en otras aplicaciones, no se presentó o incluido en la misma forma. Hay una mayor posibilidad de retención y aplicación práctica si va a un salón de clases, por lo tanto, algunos creen. Información economía predice algunos elegirán Colegio basado en esta agrupación. Sin embargo, la teoría deja corto diciendo que todos elegir esta alternativa.