¿Qué es análisis de crecimiento del negocio?

Análisis de crecimiento del negocio es el tipo de análisis que se lleva a cabo en un negocio con el objetivo o propósito de identificar el patrón de crecimiento de la empresa. El análisis de crecimiento de negocio revelará cualquier necesidades existentes dentro de la empresa que se requiere para un crecimiento más fuerte. Estas necesidades se abordará a través de la aplicación de soluciones de negocios dirigida a las áreas de concentración para ayudar a estimular el crecimiento mejor. Este análisis examina varias unidades de la empresa, tales como el producto que ofrece la empresa, marketing técnicas, estudios ambientales, recursos humanos, prácticas de servicio al cliente, estudios de consumidor y el estudio de la competencia. Estudiar el producto de la compañía como parte del análisis de crecimiento de negocios involucra una disección figurativa de cualesquiera productos o servicios la empresa ofrece. La finalidad de este es identificar cualquier defecto en el producto, la calidad del producto en relación a otros productos en categorías similares, y las soluciones necesitan para enfrentar las deficiencias. Análisis de la técnica de marketing como parte del análisis de negocio implica el estudio de los métodos empleados por la empresa para promover sus productos. El objetivo es averiguar la eficacia de estos métodos son y hacer las recomendaciones necesarias.
Otro factor implicado en el análisis de crecimiento de negocios es el estudio de los consumidores y las tendencias de consumo en relación con los productos y servicios ofrecidos por una empresa. Estudio de los consumidores incluye el estudio de los diferentes grupos que puedan estar interesados en diferentes productos ofrecidos por una empresa. Por ejemplo, si una empresa vende artículos dirigidos a los varones en general con diversos artículos para adolescentes y para adultos, el estudio del consumidor se dividirá en un estudio del comportamiento de los dos grupos. El estudio podría preguntar sobre los hábitos de compra y hábitos de ambos grupos de gasto. También puede preguntar sobre el tipo de publicidad que cada grupo le gusta. Estas son el tipo de preguntas que serán respondidas durante un análisis de crecimiento de negocio.
Un estudio del análisis de crecimiento de negocio no puede ser completo sin el estudio de la competencia. Esto es porque las actividades de la competencia tienen la habilidad de afectar el crecimiento del negocio. Si la competencia es la venta de una mejor calidad de producto, esto afectará el crecimiento del negocio de otras empresas de venta de artículos similares. Si la competición es marketing y promocionarse mejor, esto también afectará el crecimiento del negocio de otras empresas en la misma categoría.