¿Cuáles son los diferentes tipos de acuerdos sociales?

Equipos de gestión de las empresas siguen siendo responsables a ciertos órganos de gobierno, incluyendo un Consejo de administración, además de accionistas. La Junta Directiva está conformada por un equipo de ejecutivos externos que debe tener vistas imparciales en la dirección de la empresa, mientras que los accionistas apoyan naturalmente una empresa con la esperanza de compartir en beneficios futuros. Se redactan acuerdos sociales cuando un tablero y los inversionistas están de acuerdo con las decisiones principales de la gerencia de la empresa. Estos documentos podrían ser en respuesta a cambiar ubicaciones a través de un proceso de bancarrota y obtener financiación para un proyecto importante, por ejemplo. Una resolución corporativa alrededor de un cambio en un contrato de arrendamiento puede incluir una declaración de por qué ya no se necesite un espacio. Si un acuerdo, como un contrato de arrendamiento, se transfieren a la otra parte, los detalles de ese acuerdo están descritos en las resoluciones pertinentes de la empresa. Por lo general, algunos testigos, como un Secretario Corporativo que no está involucrado con el proceso de decisión o aprobación del evento, se identifica en la forma legal.
Cuando una empresa recibe el apoyo de una Junta Directiva a vender ciertas propiedades o activos, puede crear una resolución corporativa. El documento reconoce que la empresa tiene la aprobación necesaria para seguir con la transacción, y cualquier comprador posterior de las propiedades puede ser nombrados en la forma. Acuerdos sociales relativos a la venta de la propiedad deben tener un testigo involucrado en la presentación de los documentos. Además el testigo, altos ejecutivos de la organización suelen firman acuerdos sociales también.
A lo largo de un proceso de quiebra, una empresa debe trabajar para obtener determinadas disposiciones de los acreedores, si ese negocio nunca volverá a la solvencia. Acuerdos sociales pueden utilizarse para delinear los acuerdos que puedan haber hecho con los acreedores antes o después de una declaración de bancarrota. También, planes para la salida de la quiebra podrían incluirse en este tipo de acuerdos sociales.
Si una empresa necesita obtener financiación para algún evento, como un proyecto de expansión, o para comprar equipo, necesitará obtener financiamiento mediante deuda. Resolución corporativa se puede preparar declarar los parámetros aprobados para cualquier financiamiento de deuda. Por ejemplo, si existen restricciones sobre el tipo de interés aplicado al préstamo o la financiación puede ampliarse por otro período en el futuro, estos detalles se incluyen en un documento de resolución corporativa.