¿Cuáles son los diferentes tipos de publicidad Local?

Propietarios de pequeñas empresas todavía dependen de la publicidad local para llegar a nuevos clientes y hacer crecer sus ingresos. La tecnología ha traído consigo nuevos tipos de comercialización local, pero los métodos tradicionales todavía se aplican. Boca a boca es la forma más antigua de marketing local y anuncios de la impresión son uno de los métodos más tradicionales. Empresas del mercado a menudo a una audiencia local a través de la difusión, a través de locales de radio o televisión. Nuevas tecnologías que implican la comercialización local son social media y marketing móvil. Boca a boca funciona como una estrategia de publicidad local por simplemente decirle a la gente acerca de una empresa. Los propietarios pueden tener sus empleados, amigos o miembros de la familia Dile a otros sobre el negocio y lo recomiendo. Propietarios de pequeñas empresas a menudo desarrollan un guión, a veces llamado una echada del elevador, Dile a extraños sobre el negocio en un período muy corto de tiempo y utilizarla en cada oportunidad. Las empresas también pueden enviar representantes al comercio espectáculos, ferias y otros eventos locales para pasar materias y Dile a potenciales clientes sobre el negocio.
Marketing a través de la impresión es una forma muy común de la publicidad local. Un pequeño empresario puede imprimir su propia comercialización de materiales, incluyendo tarjetas de visita, para desmayar a los demás como mensaje de volantes que pueden ser escritos en tarjetas en tiendas de abarrotes y otros lugares públicos. Empresas a menudo compran anuncios impresos en periódicos locales, revistas y otras publicaciones. Otra forma de impresión de publicidad a menudo implica escribir comunicados de prensa sobre eventos relacionados con un negocio y fax o por correo electrónico la información a los medios locales de comunicación.
Estaciones de radio y televisión a menudo se utilizan para publicidad local. Los dueños de negocios pueden adquirir tiempo aire en las estaciones y generalmente han producido anuncios de 30 o 60 segundos para promocionar sus productos o servicios. Cuando un dueño de negocio sabe los tipos de clientes que los anuncios son más propensos a alcanzar, él o ella puede generalmente comprar espacios publicitarios en los programas que los clientes puedan escuchar o ver, como los programas de noticias locales.
Publicidad local a través de nuevas tecnologías puede tomar varias formas. Los dueños de negocios a menudo toman ventaja de anuncios gratis para empresas en línea y crean páginas de medios sociales en el mercado a clientes leales. Estrategias pueden incluir ofreciendo descuentos o ventas a personas que se inscriban para el boletín electrónico de la empresa. Pequeñas empresas también se pueden comercializar por la compra de banners en las páginas de blogs locales, cámaras de comercio y otros tipos de sitios Web. El marketing móvil es una estrategia relativamente nueva, y empresas están empezando a usar anuncios de audio y video a través de smartphones al mercado ellos mismos a los clientes.