¿Cuáles son los desafíos de desarrollo de nuevos productos?

Dos desafíos comunes del desarrollo de nuevos productos incluyen la competencia mundial y la presión del tiempo. Dura competencia de las existentes o emergentes empresas también puede ser un factor negativo en el trabajo en el desarrollo de nuevos productos para el mercado. Otros desafíos se derivan de la aparición continua de tecnología de fabricación más sofisticada y el elemento de imprevisibilidad en el desarrollo creativo. Política interna también puede entrar en juego. Instituir mecanismos de retroalimentación durante el proceso de desarrollo y construcción de equipos Cruz-funcionales son dos estrategias utilizadas para afrontar los retos. Competencia global es a menudo un factor importante que los desafíos de desarrollo de nuevos productos. Puesto que el campo de juego es amplio y diverso, a menudo, todo el mundo, puede ser muy difícil para las empresas reunir inteligencia sobre los competidores. Una empresa puede invertir fuertemente en un nuevo producto, sin embargo, ser conscientes de que un competidor extranjero se fija para lanzar un producto similar inminente. Como resultado, el pastoreo de un nuevo producto desde el concepto al mercado se realiza bajo presión intensa del tiempo, los desarrolladores de productos intentan llevar el producto al mercado por delante de su competencia.
Rápido avance de la tecnología puede considerarse por muchos entre los principales desafíos de desarrollo de nuevos productos. Una carrera de armamentos tecnológica pueden poner los desarrolladores de productos en una situación precaria de la incertidumbre. Los desarrolladores del producto pueden no saber lo que podría ser el siguiente desarrollo. Si una empresa elige un camino para crear funcionalidad utilizando una forma de tecnología que puede ser pronto obsoleta, inversionistas de la compañía podrían perder una inversión considerable.
La naturaleza impredecible del proceso creativo puede ser entre los principales desafíos de desarrollo de nuevos productos. Dinámica de equipo y de la política interna también puede descarrilar la colaboración creativa necesaria para avanzar en desarrollo de productos. Para evitar estas situaciones, los desarrolladores del producto pueden utilizar diversos mecanismos de retroalimentación que pueden ayudarles a evitar inversiones muy largo que se convierte en un callejón sin salida. Estos podrían consistir en reuniones del equipo de desarrollo en ciertos puntos estratégicos en el proceso de desarrollo, en el que se discuten tales amenazas. Basado en conclusiones de los miembros del equipo, soluciones entonces pueden desarrollarse para mantener el proyecto en el camino.
Equipos Cruz-funcionales también pueden abordar algunos de los retos más perniciosos del desarrollo de nuevos productos. Una estructura personal más rica, más diversa a menudo añade profundidad y resistencia al proceso de desarrollo. Un proceso de aprobación de hito puede utilizarse para desactivar una situación en cual equipo miembros podrían retrasar el proyecto a través de conflictos de personalidad o cabildeo para un enfoque favorecido por otro enfoque.