¿Cuáles son las mejores prácticas de retención de empleados?

La mejor manera de mejorar la retención de los empleados es entender lo empleados quieren y necesitan del lugar de trabajo y proporcionan. Las compañías deben cumplir las demandas del empleado dentro de los límites, por supuesto. Administración no sólo puede plato indiscriminada cantidades de dinero a los empleados o les dan una semana de trabajo de cuatro días en muchos casos. Pero asombrosamente, muchas prácticas de retención de empleados no tienen costará un centavo. Los estudios demuestran que muchos empleados salir por razones que nada tienen que ver con dinero o beneficios, pero más bien con cuestiones tales como sentirse poco apreciadas o sensación tienen una posibilidad muy limitada de adelanto. Otras quejas incluyen retroalimentación no suficientemente honesto, el trabajo real no coincide con lo que se dijeron en entrevistas iniciales, o hay una falta de desafío y aprendizaje/formación. Empleadores pueden resolver a este tipo de problemas de una manera libre de dinero en efectivo para ayudar a aumentar sus tasas de retención.
Promover desde el interior siempre que sea posible significa a menudo una mayor retención de los empleados. Además, muchos empleados están mejor motivados para tener éxito en la empresa si sienten que tienen la posibilidad de ser promovido. Desarrollo profesional de los trabajadores puede ser fácilmente trabajado en procesos de revisión de los gerentes. Desarrollo profesional funciona mejor como una práctica de la retención cuando el empleado está involucrado en la planificación de su plan de crecimiento.
La mejor práctica de retención de empleado de todos puede tomarse el tiempo para contratar a la persona adecuada para el trabajo en primer lugar. Pero cuando los empleados renuncian, realización de entrevistas de salida puede ayudar en el futuro retención. Los empleadores encuentran información útil durante las entrevistas de salida, lo que les permite realizar cambios que pueden retener a otros empleados pensando en salir por razones similares.
Por supuesto, algunos empleados deja simplemente por bajos salarios o la falta de beneficios. Sin embargo, las empresas pueden ser competitivas en estas áreas y estancia dentro de las limitaciones presupuestarias. Permitir a los trabajadores a elegir entre los beneficios que la compañía está considerando. Competitiva de los salarios es una práctica de la retención de empleados excelente ya que uno ayuda a obtener y mantener a los mejores empleados en sus campos. Estos empleados suelen quedarse si obtendría menos dinero en empresas similares del mismo tamaño.