¿Cuáles son las diferentes tipos de negocios proceso de mapeo de herramientas?

Mapeo de procesos de negocios es un concepto que utiliza la palabra escrita y la visual para explicar funciones típicas. Como la práctica se ha vuelto más popular, ha desarrollado una serie de herramientas de mapeo de procesos de negocio para que sea más fácil y rápido. La herramienta más ampliamente utilizada es software de mapeo de proceso, que puede ofrecer muchos beneficios a una organización, incluyendo la habilidad de documentar los procesos existentes y asegurar que son eficaces en el logro de los objetivos del negocio. Estas herramientas también pueden proporcionar modelado de procesos, que permite la visión en tiempo real de cambios cómo propuestas podría afectar los procesos existentes y la función general de la empresa. Otra ventaja del software es ayudar a automatizar los procesos existentes e integrarlas a través de múltiples áreas de la empresa. Asignación de herramientas puede ayudar a las empresas a cumplir con regulaciones tales como ISO 9000, que podría requerir documentación de procesos del sistema de calidad.
El primer paso en mapeo de procesos de negocios es generalmente para documentar procesos de negocio existentes. Herramientas de mapeo de procesos de negocio ofrecen la posibilidad de crear diagramas de flujo y otras herramientas que ilustran visualmente los procesos existentes y sus relaciones entre sí. Una vez que los procesos han sido documentados, pueden ser analizados y revisados para asegurarse de que capturan adecuadamente las actividades de la vida real de la organización. Mapeo de procesos también hace más fácil identificar ineficiencias y áreas de mejora dentro de los procesos.
A continuación, el negocio puede crear modelos de los procesos que se han trazado. Modelado permite cambios propuestos al sistema a implementarse en situaciones hipotéticas, que permite a los propietarios de proceso observar los posibles resultados de un cambio y evaluar si aborda eficazmente las ineficiencias que se han identificado en el primer paso. Simulaciones de proceso permite a una serie de cambios propuestos a implementar y sus efectos observaron y evaluaron antes de hacen cambios reales en la organización.
Las organizaciones también pueden utilizar herramientas de mapeo de procesos de negocio para automatizar las funciones existentes, incrementar la eficiencia y uniformidad en los diferentes departamentos. Software puede ayudar a los sistemas de los diferentes departamentos "hablar" entre sí y compartir la información que necesita. Automatización de procesos con frecuencia ahorra tiempo y dinero y ayuda a grandes empresas a implementar procesos de flujo de trabajo uniforme en todas las áreas de la empresa.
Uniformidad puede ser necesaria para las organizaciones que necesitan cumplir con varias normas, como ISO 9000. Muchas agencias reguladoras requieren empresas a documentar sus procesos y garantizar el cumplimiento de la empresa. Estas herramientas pueden proporcionar la documentación necesaria, seguimiento cumplimiento individual e identificar las áreas donde se necesita capacitación adicional.