¿Cuáles son las diferencias entre Radio y TV publicidad?

Radio y publicidad en televisión son una parte típica de la mezcla de marketing estratégico de la empresa. Aunque los dos tipos de publicidad cumplen funciones complementarias, hay diferencias distintas entre los formatos que convierte un tipo de publicidad más apropiado en determinadas situaciones que el otro. Las diferencias básicas entre radio y TV publicidad incluyen formato, costo, enfoque y alcance. La diferencia más obvia entre radio y TV publicidad es el formato. Publicidad de radio está puramente audio, publicidad en TV audio y visual. Esto puede parecer una simple diferencia pero entra en el corazón de la decisión sobre el formato es apropiado para ciertos productos. Productos específicos con puntos de venta que pesado en colas visuales sería probablemente un mal ajuste de la radio, ya que el consumidor no tiene manera de aumentar la publicidad con una evaluación visual. Por el contrario, productos con beneficios fácilmente comprensibles que la gente conoce y puede visualizar por cuenta propia a menudo prosperan con la publicidad de la radio.
Una diferencia significativa que a menudo determina si la publicidad de TV y radio son opciones viables como una cuestión inicial es el costo. Publicidad en televisión es 50 veces más cara que la publicidad de la radio. Un anuncio de radio puede hacerse por cualquier persona con buena voz y acceso a un estudio en horas. A menudo, las estaciones de radio rápidamente producirá el spot de radio para el cliente, la copia de la escritura, conservando sus anfitriones de la demostración como el talento de voz y utilizando sus propios equipos. Comerciales de televisión, por el contrario, son grandes producciones que requieren semanas para completar.
Otra diferencia entre radio y publicidad en TV es el enfoque que cada uno hace a su público objetivo. Cada formato opera a una época de publicidad principales diferentes. Para radio, publicidad primer tiempo es durante la impulsión a y desde trabajo. Horario de la televisión se considera por lo general las horas de la noche pero puede variar, dependiendo el mercado objetivo. Radio también se beneficia de la segmentación de canal por formato de la música que hace más fácil para anunciar a un mercado específico independientemente de cuando el anuncio se reproduce en el aire.
Es otra diferencia importante entre radio y TV publicidad. Radio llega a más gente durante más largos periodos de tiempo. Las personas tienden a sesgar fuertemente hacia los adultos que trabajan y conducen, sin embargo, mientras que la publicidad en televisión con eficacia puede dirigirse a los niños. Una tendencia que se convierte en la diferencia entre el alcance de la radio y TV es la capacidad de los observadores de la televisión para saltar publicidad televisiva mediante el uso de grabadoras digitales, mientras que la radio todavía se beneficia de una audiencia capturada que sólo puede omitir anuncios cambiando canales.