¿Cuáles son las desventajas de la publicidad del periódico?
Algunas desventajas de la publicidad del periódico son lectores descenso, competición de cerca con otros anuncios y el desorden del periódico. Empresas de prensa están en una lucha constante para competir con noticias de otros medios de comunicación y sus lectores es a veces muy pequeño. Colocado en un periódico de anuncios también están en competencia entre sí en cuartos cercanos, que puede ser un interruptor para algunos anunciantes. Además, periódicos pueden aparecer desordenados con información y anuncios, lo que es menos probable que un anuncio particular a verse bastante con fines de lucro. Por último, las desventajas de la publicidad del periódico incluye la incapacidad para incluir fotografías de alta calidad. Un decreciente número de lectores es una de las desventajas más citada de la publicidad del periódico. Algunas personas ya no esperan noticias ser entregado en la puerta. En cambio, leer una publicación en línea gratis o un cargo similar, que les da acceso instantáneo y a veces una fuente constantemente actualizada de las noticias. Con el número de dispositivos móviles disponibles, periódicos online, blogs de periodista puede ser tomados en cualquier lugar y caber en un bolsillo. La portabilidad y la liberación de la responsabilidad de tratar con periódicos viejos son algunos de los beneficios que influyen en las personas a abandonar sus suscripciones del periódico a favor de Internet. Otra desventaja es que un anuncio se coloca a veces junto a anuncios de la competencia. Por ejemplo, un concesionario de automóviles puede colocar un anuncio, pero si otro concesionario pone un anuncio en un lugar similar, esos anuncios están compitiendo para conductores. Además, puede argumentarse que están compitiendo dos anuncios de concesionario de coches a un periódico en cualquier lugar en un espacio pequeño. Esta es una de las principales desventajas de la publicidad del periódico; conduce potenciales puede ser tan fácilmente atraídos por anuncios similares. Dependiendo de la distribución del periódico, el desorden puede ser otra desventaja de la publicidad del periódico. A veces se colocan anuncios de venta de ciertos productos en una página o sección de un periódico. El visor es bombardeado con anunciantes tratando de vender cosas y debe leer atentamente el documento para encontrar lo que él o ella está buscando. Combinado con letra pequeña o un lector que no esté familiarizado con el diseño, el desorden puede ser desastroso para la publicidad. En general, periódicos no incluyen fotos de alta calidad. Fotos de alta calidad aumentaría los costos y tiempo de impresión. Como algunos periódicos ya se trata con tiempo de entrega lenta y altos costos en comparación con otros medios de noticias, además de fotos de alta calidad podrían destruirlos. Para los anunciantes, esto significa que tienen que trabajar más duro para hacer que sus imágenes se destacan.