¿Cuáles son las desventajas de la publicidad en TV?

Cuando fabricantes, minoristas, distribuidores y productores de bienes y servicios están listos para comercializar sus productos o crear conciencia sobre sus bienes y servicios, un medio de publicidad popular es TV. A pesar de la publicidad de TV tiene varias ventajas, también tiene algunas desventajas que deben ser considerados así cuando decisiones de publicidad. Las desventajas de la publicidad en televisión incluyen el hecho de que anuncios de TV son pocos, caros, no siempre presentan el producto o servicio en la mejor luz y mucho esfuerzo crear. De las varias desventajas de la publicidad en TV, uno de lo más obvio es el costo que se necesita para poner un anuncio en la TV. Esto afecta las opciones disponibles para los anunciantes. En publicidad en TV, primer tiempo es la hora del día cuando la mayoría de la gente es más propensos a ver televisión. Dependiendo del país, este generalmente comienza en alguna parte alrededor de seis de la tarde y termina entre el 10 y 22:30 La razón por qué este período se llama el primer tiempo es debido a que por el tiempo de la tarde, la mayoría de la gente habría venido a casa de trabajo y aún más jóvenes demográfico se consumará con sus tareas escolares. Mayoría de la gente relajarse delante de su televisor en este momento, por lo que la mayoría de las personas tienen más probabilidad de ver un anuncio en la TV.
Con este fin, la TV anuncios en este primer tiempo costo mucho dinero. Incluso unos pocos segundos pueden costar más que cómodamente pueden permitirse el lujo de más pequeñas empresas. Como tal, aquellos que no pueden pagar un lugar de prime time pueden elegir más alternativas asequibles, que pueden ejecutar más tarde en la noche o durante ciertos momentos del día cuando muy poca gente mira TV. Esto derrota el objetivo de la publicidad de TV porque si la empresa no puede alcanzar su máxima audiencia, entonces no efectivamente promoverá sus productos
Otro factor de las desventajas de la publicidad en televisión es tiempo que dura un anuncio de TV. Aquellos que no pueden permitirse pagar el exorbitante dinero asociado con anuncios de televisión pueden optar por spots de 30 segundos. No es fácil de transmitir información sobre un producto o servicio en sólo 30 segundos. Como resultado, palabras generalmente tiene prisa, lo que es aún más difícil para los anunciantes conectar con los consumidores.
Dentro de las desventajas de la publicidad en TV es la longitud del tiempo que lleva para producir un anuncio de TV de alta calidad. Este proceso incluye productores, directores, actores, guionistas, localizaciones, atrezzo, extras y otros componentes. Todos estos factores contribuyen a los costos y aumentan el costo de producción de anuncios de TV, haciéndolos aún más costoso para los anunciantes.