¿Cuál es precio marcado?
Precios de marcado se refiere a la diferencia entre el costo de producir y comercializar un artículo para la venta y el precio que se cobra por ese tema. Por lo general, el marcado se expresa como un porcentaje fijo y se determina aplicando dicho porcentaje al costo real del artículo. Hay muchas razones para las marcas, con el deseo de hacer una cantidad equitativa de beneficios en cada una de las principales consideraciones se vende el artículo. Al determinar los precios de mercado, es importante saber exactamente cuánto le cuesta para producir cada unidad de un producto que se fabrica para la venta a los consumidores. Para determinar esta cifra, es necesario tener en cuenta el costo de las materias primas, el proceso de producción sí mismo, apoyo administrativo y clerical, embalaje y gastos de envío. Este costo total sirve como el punto de referencia de cuánto dinero el negocio tiene que ganar en cada artículo para romper incluso. Después de identificar el costo total del artículo, el siguiente paso en el cálculo de precios de marcado es tener una idea de la industria estándar para el marcado. A menudo, esta norma es determinada por factores como la demanda de los artículos, el número de empresas que ya producen artículos similares y la oportunidad de reunir la cuota de mercado. Por ejemplo, si el marcado estándar en la industria es del 20% sobre el costo, la empresa suele considerar esta figura como el punto de partida para determinar el precio de venta por menor. Para llegar al precio de venta y el precio marcado cierto, que porcentaje de la industria es convertida en un decimal y restando Figura 1. Por ejemplo, si el marcado estándar en la industria es del 20%, esto es convertido a 0.20 y restar de uno para dar una respuesta de 0,80. Dividiendo el costo del elemento de 0,80, es posible determinar qué precio debe establecerse. Al mismo tiempo, la diferencia entre el precio de venta y el costo real, tal como se expresa en moneda, en lugar de porcentajes, se revela. Existe la posibilidad de que el precio de venta resultante será menor que el precio utilizado por los competidores, si el negocio es capaz de producir el artículo por menos dinero. Cuando este es el caso, la empresa puede optar por mantener los precios de marcado que se basa en estándares de la industria o buscan obtener una ganancia ligeramente superior ajustando el precio marcado por unos pocos puntos porcentuales. Utilizando el marcado básico fórmula de precios, la empresa puede fijar el precio de venta a un nivel que atraerá a los consumidores mientras que todavía permite el negocio obtener un beneficio decente en cada unidad vendida.