¿Cuál es la relación entre inventarios y ventas?
La relación entre ventas y gestión de inventarios es importante porque un dueño de negocio sólo puede saber qué inventario ha si sabe lo que se adquirió y lo se vende. Adecuado registro de las ventas avisa dueño del negocio cuando está agotando en un item en su inventario, si debe reponer el elemento y, si es así, cuánto comprar. Mantenimiento de registros adecuado cada vez que se realiza una venta puede facilitar este proceso. También puede ayudar el dueño del negocio de su rentabilidad y tomar decisiones sobre el futuro de la empresa. Gestión de inventario de fondo consiste en contabilidad para la compra de materias primas que se convertirá eventualmente en mercancías para la venta y los artículos comprados para la reventa inmediata. Materias primas se transfieren a una cuenta de trabajo en progreso intermediaria mientras se utiliza para la fabricación. Entonces, elementos son transferidos a la categoría de productos terminados y vendidos. Elementos prefabricados se colocan inmediatamente en la cuenta de inventario correspondiente después de ser recibido y archivado. Desde aquí, ventas y gestión de inventarios se manejan simultáneamente como se registran los ingresos y el elemento se elimina de los productos terminados. Cuando un asociado de ventas registra una transacción, una vez más se ajustan los saldos de inventario. Las demás circunstancias que en que un producto es retirado del inventario punto de venta son daño o robo. Para asignar adecuadamente los ingresos y la pérdida, la relación entre ventas y gestión de inventario debe ser fuerte y asociados deben cumplir con los requisitos de inventario sobre ventas, daños y robo. Hay sólo una oportunidad para una empresa, especialmente uno grande con muchos artículos para la venta, para registrar transacciones (POS) punto de venta y ajustar los niveles de inventario. Asociados no se puede esperar para recordar cada transacción, por lo que un sistema confiable es esencial. Mayoría de los sistemas POS está integrada con un sistema de seguimiento de inventario, y asegúrese de códigos de barras que se contabiliza correctamente cada producto. Como cada elemento obtiene correctamente escaneado o grabado, se mantendrán con precisión los niveles de inventario. Artículos dañados deben quitarse manualmente del inventario, así como artículos perdidos por robo conocido. Aunque hay otras maneras de ajustar la post venta de inventario, el mejor método es crear un procedimiento de punto de venta fácil de seguir y fomentar un fuerte entendimiento entre asociados de ventas y asociados de gestión de inventario. Mientras que una separación de funciones es importante para mantener un sistema de pesos y contrapesos, cada departamento debe comprender todo lo relacionado con procedimientos en un básico nivel, si no más. Ventas y departamentos de gestión de inventario deben trabajar juntos para asegurar que artículos están siendo correctamente contablemente. Figuras inexactas de las ventas y los niveles de inventario pueden conducir a declaraciones de ganancias infladas y pueden afectar la salud y la longevidad.