¿Qué es un presupuesto fijo? … ¿Qué es una contabilidad tributaria? … Español > Finanzas

Conceptos sobre Finanzas e Inversiones › Multiposts

Finanzas e Inversiones:

  1. ¿Qué es un presupuesto fijo?
  2. ¿Qué es una contabilidad tributaria?
  3. ¿Qué es un Swap Forward?
  4. ¿Qué es una contabilidad de existencias?
  5. ¿Cómo puedo escribir un informe de contabilidad de gestión?
  6. ¿Cuáles son los requisitos para estampillas de comida?
  7. ¿Cómo encontrar propiedades apenado?
  8. ¿Qué es el Marketing de prueba?
  9. ¿Qué es el manejo de efectivo?
  10. ¿Cuáles son los diferentes tipos de productos de financiamiento comercial?
[ 1 ]

¿Qué es un presupuesto fijo?

Presupuestos fijos son presupuestos que se elaboren sobre la base de criterios específicos y no permiten ningún margen de cambios o variaciones en actividad en cualquier momento durante el período de tiempo cubierto por los presupuestos. Para las empresas, esto significa que un fijo presupuesto elaborado para un calendario o año operacional y no es modificado en cualquier momento durante ese año, incluso si hay cambios en el nivel de actividad que llevarán a cabo. Esto es cierto si la empresa experimenta un aumento repentino en los beneficios o una caída en las ventas. El presupuesto fijo es un enfoque de diferentes presupuestos que un presupuesto flexibleo variable. Con un presupuesto flexible, hay disposiciones para revisar partidas específicas, basados en el nivel de ingresos generados durante el curso del año. Por el contrario, un presupuesto fijo es hecho a mano cuidadosamente para permanecer en el lugar para todo el periodo citado. Este enfoque ayuda a garantizar que cada departamento dentro de la organización siempre sabe exactamente cuánto tienen que pasar al principio del periodo y cuánto queda en algún momento durante el período presupuestario. Uno de los beneficios de un presupuesto fijo es que cada sección del documento está basado en datos históricos y la actual situación financiera de la entidad. No es inusual para el presupuesto para incluir disposiciones para la transferencia de fondos de ahorros u otros tipos de participaciones financieras en caso de que el ingreso resulta insuficiente para cubrir todos los elementos de línea dentro del presupuesto. Por ejemplo, una denominación religiosa puede elaborar un presupuesto operativo que se basa en la cantidad de donaciones recibidas en el período anterior. Ese mismo presupuesto incluirá disposiciones para la transferencia de dinero de algún tipo de cuenta de contingencia en caso de que las donaciones para el período presupuestario resultan para ser inferiores a los proyectados. Este enfoque ayuda a mejorar las posibilidades de disfrutar de un presupuesto equilibrado, independientemente de qué actividad lleva a cabo durante el período. Es importante tener en cuenta que a pesar de un presupuesto fijo no cambia durante el curso del año calendario, los datos que se registraron durante ese período tendrá un impacto directo en cómo está redactado el presupuesto fijado para el próximo período. Si las ventas aumentan considerablemente durante el período presupuestario anterior, hay muchas posibilidades de que el próximo presupuesto reflejará que el aumento en ventas y así depender menos de los ahorros y activos similares para equilibrar el presupuesto. Al mismo tiempo, si disminución de ventas durante el período, el presupuesto fijo para el próximo año será tener en cuenta que estos datos y posiblemente dependen de más ahorros para cubrir el presupuesto próximo.
[ Regresar al Índice ▲ ]
[ 2 ]

¿Qué es una contabilidad tributaria?

Un fiscal Contabilidad proporciona un espacio a la información del registro correspondiente a los impuestos, para facilitar el registro durante todo el año. Puede incluir campos de ingresos, deducciones, pagos de impuestos agencias y otros datos que pueden ser importantes para la contabilidad fiscal. Una contabilidad puede reducir el tiempo de preparación de impuestos y crea un registro estandarizado para utilizar en el caso de una Auditoría. Software de contabilidad puede ser capaz de generar reportes e interfaz con otros programas de contabilidad para optimizar el registro financiero. Como otros libros de contabilidad, la contabilidad fiscal contiene una serie de columnas para la información relativa a las transacciones y las filas para registrar cada transacción individualmente. Los registros pueden tener en cuenta la fecha, monto y naturaleza, junto con otra información relevante, como una clasificación a la nota donde iría una deducción en la declaración de impuestos. Información para un libro de contabilidad de impuestos puede ser tirada de recibos y facturas directamente, o desde un programa de software donde se almacena la información contable. Software puede ser extremadamente útil para registros financieros. Algunos programas se comunicarán con una cuenta bancaria para sacar automáticamente datos de la transacción y pueden ser capaces de clasificar así sobre la base de categorías asignadas a transacciones mayores. Información relativa a los impuestos puede ser tirada en una contabilidad de impuesto separado y sumada en informes periódicos. Estos pueden incluir deducciones, pagos y otra información relevante para la comodidad de los contribuyentes o un contador. Copia de libros también están disponibles. Es recomendable apartar un tiempo para actualizar para asegurarse de que la información se mantiene tan actual como sea posible y use un sistema coherente para ingresar información. Esto permite a los usuarios hojear rápidamente sus libros para recoger el material necesario cuando preparan sus impuestos. Los contribuyentes pueden mantener copias junto con otros registros para referencia en caso de preguntas o problemas con las declaraciones de impuestos. Además de seguimiento de pagos, deducciones y otra información para impuestos personales o de negocios, una contabilidad fiscal puede utilizarse también para seguimiento de impuesto sobre las ventas. Los negocios están obligados a recoger impuestos sobre las ventas en muchas regiones y pueden mantener una contabilidad separada para realizar el seguimiento, como esto puede llegar a ser muy complicado. Personal puede registrar transacciones sujetas a impuestos sobre las ventas y la cantidad recogida por lo que pueden presentar, junto con la documentación requerida, cuando vencen los pagos de impuesto sobre las ventas. Esto puede reducir el riesgo de falta de pago o en su defecto enviar la cantidad correcta para el gobierno.
[ Regresar al Índice ▲ ]
[ 3 ]

¿Qué es un Swap Forward?

Un swap forward es un intercambio de instrumentos financieros entre dos partes que se produce en una fecha futura. Por lo general, las tasas de interés, divisas o materias primas como el petróleo crudo se intercambian. Un forward swap generalmente tiene un cero valor actual, menos la Comisión del vendedor del swap. Útil en la cobertura de riesgos y en la adecuación de flujos de efectivo, forward swaps se han utilizado históricamente para evitar regulaciones de la industria. Un swap forward se construye de la misma manera que un intercambio regular, pero su fecha de inicio es posterior. Puede ser referido a un swap forward start, un intercambio de inicio retardado o un intercambio de comienzo diferido, dependiendo de los convenios de la institución financiera. Como con otros contratos, las partes prefieren fijar términos para futuros intercambios con un swap forward. El intercambio más común es un fijo swap de tasa de interés flotante. Por ejemplo, empresa A sólo tiene acceso a un préstamo de tasa variable, pero que prefieren la estabilidad de un préstamo de tasa fija. Empresa B puede pedir prestado a una tasa fija, sino que prefieren el potencial de ganancias que ofrece una tasa variable. Deciden cambiar, donde la tasa de intercambio es la tasa fija y la tasa flotante es algún tipo de referencia independiente, tales como tasa de ofrecido interbancario de Londres (LIBOR) más un cierto número de puntos. Mercado de intercambio de hoy es enorme e incluye muchos tipos de swaps forward. Swaps de tasa de interés pueden ser fijo a flotante, flotante flotante o incluso fijo a fijadas basado en distintas monedas. En contraste con un swap de tasa de interés donde se colocan sólo la diferencia en las tasas, un swap de divisas es un acuerdo de intercambio de principios, así como las tasas de interés. Por ejemplo, una empresa americana quiere expandir su negocio en Japón el año que viene y necesita fondos para un proyecto de cinco años de duración. La compañía podría esperar un año y la esperanza de un cambio favorable, o tratar de conseguir un préstamo en Japón. Pero es más fácil y menos riesgoso para organizar un intercambio hacia adelante con una empresa japonesa que podría estar interesada en la fijación de una tasa de interés más baja disponible en dólares. Existen otras formas exóticas de swaps forward. En un intercambio de acciones, dividendos son intercambiados mientras se retiene el poder de voto. Un swaption es un intercambio con una opción incorporado o no a participar en el intercambio en una fecha futura. Un intercambio de transferencia de riesgo con un elemento participante (RAYA), es un swap con un tope a la tasa flotante, usado para reducir la volatilidad de la cartera del comprador. Generalmente se comercializan en el mercado extrabursátil (OTC), swaps forward se pueden adaptar para adaptarse a las necesidades de cada parte. Un inversor podría utilizar un intercambio hacia adelante a la tasa de interés de la cobertura o riesgo cambiario. Otro inversionista quiera cambiar a obligaciones con fechas anuales de liquidación de obligaciones con las fechas de liquidación mensual. Se crean situaciones de ganar-ganar como riesgo se cambia de puesto hacia quienes desean, crear un mercado más eficiente.
[ Regresar al Índice ▲ ]
[ 4 ]

¿Qué es una contabilidad de existencias?

Un stock Contabilidad es un registro detallado por una empresa para seguir los movimientos de stock. Esto se puede aplicar a un inventario de productos o una lista de acciones y sus dueños. El significado previsto es generalmente claro del contexto. En ambos casos, el registro puede utilizarse en declaraciones de impuestos y otros Estados financieros además de crear un recurso útil para referencia interna, donde la gente quiera con información detallada sobre existencias actuales. En el sentido de un inventario, la contabilidad de existencias registra productos aceptados y se venden. Cuando los envíos llegan, personal puede entrar en detalles importantes, incluyendo el número de productos, valor y fecha de llegada. La contabilidad puede incluir una sección de nota cuando los materiales se ponen hacia fuera para la venta. En el momento de la venta, la contabilidad de existencias puede ser actualizada para reflejar la nueva información. Estos registros ayudan a las empresas seguir el movimiento de inventario para que puedan tomar decisiones sobre qué comprar y cuando. Este término se utiliza más comúnmente para examinar los registros de accionistas. Las empresas que emiten acciones necesitan mantener una contabilidad con la información actual de la propiedad. Esto beneficia a accionistas, que quieren estar seguro de que ellos son los dueños registrados, especialmente en el caso de un dividendo que la compañía hace pagos a todas las personas que figuran en la contabilidad. Además, las empresas puede ser capaz de rastrear que posee acciones para detectar tendencias como alguien tratando de comprar una participación de control. Cotizan las empresas están sujetas a una serie de regulaciones para proteger a accionistas y público en general. Estos incluyen estipulaciones sobre stock de libros. La empresa podría tener que seguir un formato específico e incluyen información particular. Reguladores pueden pedir inspeccionar documentación como los movimientos de stock para confirmar que es correcto y buscar temas como conflictos o información obsoleta. Accionistas también deben recibir información sobre cómo actualizar su registro, por lo que puede pedir a la empresa para cambiar los detalles de cuando comprar o vender acciones. Empresas suelen designan a un miembro del personal o departamento de administración y comunicaciones de accionistas. Esto incluye actualizar la contabilidad de existencias, seguimiento de certificados relacionados con perdidos y robados de reclamos y proporcionar a accionistas con publicaciones a petición. Los titulares de acciones en una empresa tienen derecho a revisar ciertos documentos financieros, recibir informes anuales y solicitar información sobre quién está actualmente a cargo y donde se encuentra la empresa. Designar un departamento para proveer estos servicios puede ayudar con el cumplimiento.
[ Regresar al Índice ▲ ]
[ 5 ]

¿Cómo puedo escribir un informe de contabilidad de gestión?

Un informe de contabilidad de gestión es utilizado por cualquier empresario o Gerente para determinar la situación financiera actual de su organización. También puede utilizarse para determinar la mejor manera de proceder cuando se trata de operaciones futuras. Un buen primer paso a tomar cuando se trata de crear un informe de contabilidad de gestión es decidir qué objetivo te gustaría conseguir una vez el informe se ha hecho. Informes de la cuenta de gestión pueden tener tres objetivos diferentes. Si usted desea desarrollar la estrategia, el informe debería permitirle decidir sobre cómo mejor proceder en un proyecto específico, expansión o plan de marketing. Contabilidad de gestión también puede ayudar a un empresario o gerente hacer planes según la gestión del riesgo, que predice pérdidas y posibles deficiencias. Finalmente, informes contables pueden ayudar a optimizar el rendimiento organizacional básica relativos a trabajo, activos y flujo de efectivo. Una vez que haya decidido lo que desea aprender de su informe de contabilidad de gestión, el siguiente paso es recopilar datos sobre flujo de caja, ingresos y previsiones económicas y financieras. Cualquier otras piezas de información que le ayudará a mejor manejar su negocio u organización, tales como la equidad de los accionistas, debe ser incluido. Estos documentos se imprimen encima de modo que pueden ser fácilmente comparados y analizados. Informes contables de gestión eficaz a menudo colocan los números de cada año al lado de modo que se pueden observar fácilmente las pérdidas y ganancias. Muchos de los que cree estos informes agregarán una columna de porcentajes. Esto permite a los ver el informe para entender el grado de los cambios que ocurren anualmente. Los documentos impresos constituyen los fundamentos de la contabilidad de gestión. Es importante que estos documentos se distribuyen a todos los que participan en el análisis del presupuesto y la planificación de operaciones. Los documentos son más a menudo ser visto por administradores, contadores y, en su caso, accionistas. En empresas más pequeñas, el informe de contabilidad de gestión se puede tomar a un asesor que le aconseje el dueño de la mejor manera de ejecutar proyectos de futuro. En organizaciones más grandes, normalmente es un departamento de contabilidad. La recolección de datos necesarios es preparada a menudo por este departamento. En empresas más pequeñas cuando un contador no está presente, estos datos pueden ser organizados con uno de los muchos programas de computación que se especializan en la prestación de ayuda de contabilidad de gestión. En algunos casos, dueños de pequeños negocios contratan contadores de terceros para ayudar en la recolección y análisis de datos.
[ Regresar al Índice ▲ ]
[ 6 ]

¿Cuáles son los requisitos para estampillas de comida?

Desde octubre de 2008, el programa de cupones para alimentos de los Estados Unidos se ha conocido como el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP). Cupones de alimentos o beneficios de SNAP como se denominan a veces, ayudar a familias de bajos ingresos poner alimentos nutritivos, sanos en la mesa. Aunque agencias locales estatales administrarán y tramitar las solicitudes individuales y supervisan la distribución de beneficios de cupones para alimentos, se establecen estándares de elegibilidad a nivel federal. Los requisitos para estampillas de comida incluyen un límite de activos domésticos, dos estándares de ingresos , trabajar requisitos para ciertos solicitantes sanos y legal estado residencial de Estados Unidos. Para participar en SNAP, los solicitantes deben presentar una contabilidad de los activos del hogar. Activo contable los recursos incluyen dinero en efectivo, cuentas bancarias, acciones y bonos. La calificación de activos para estampillas de comida está sujetas a algunas excepciones, incluyendo el valor de una casa y un lote y, en algunos casos, el valor de los vehículos. Para la elegibilidad SNAP, contable total de los activos no podrá exceder de 2.000 dólares (USD) en total, o $3.000 USD si un miembro de la casa es 60 o más. Requisitos de ingreso para estampillas de comida son dos medidas relacionadas para la mayoría de los hogares. En primer lugar, el ingreso bruto mensual de un hogar debe ser igual o inferior a 130 por ciento de las pautas federales de pobreza. En segundo lugar, un neto mensual ingresos deben ser igual o inferior a 100 por ciento de las pautas federales de pobreza. Hay varias deducciones de ingresos permitidas, incluyendo dos deducciones estándar aplicables a la mayoría de los hogares y otras deducciones para determinados niños y gastos médicos pagos de manutención. Las pautas federales de pobreza trabajan en una escala según el tamaño de la casa en cuestión. En la mayoría de los casos, adultos sanos sin dependientes edad 18-50 deben ser empleados o deben participar en un programa de capacitación de empleo formal para mantener beneficios de estampillas para comida más allá de tres meses en un período de 36 meses. Antes estampillas para comida se distribuyen, los destinatarios potenciales deben cumplir trabajo localmente instituido y requisitos de inscripción de la formación. Por ejemplo, en Massachusetts, los solicitantes de COMPLEMENTO no exentos deben inscribirse en un programa de trabajo SNAP Cupones para recibir los beneficios. Algunas personas están exentos del requisito de trabajo, incluyendo los ancianos y aquellos que tienen niños menores de 6 años de edad. El último de los principales requisitos para estampillas de comida se trata con estado de residente del solicitante en los Estados Unidos Cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos anteriores y tiene un número de Seguro Social es elegible para beneficios de estampillas para comida. Un número limitado de extranjeros también es elegible para beneficios, incluyendo los nacidos en los territorios de los Estados Unidos como Samoa Americana, algunos miembros de las tribus indígenas estadounidenses y los miembros de ciertas tribus Hmong y Lao de Highland viviendo legalmente en los Estados Unidos de no ciudadanos que se les ha concedido estatus de asilo o refugio en los Estados Unidos podrían ser elegible para beneficios de SNAP. Otros extranjeros calificados también podrían ser elegibles.
[ Regresar al Índice ▲ ]
[ 7 ]

¿Cómo encontrar propiedades apenado?

Dificultades vienen en todos los tipos y son vistos a menudo fácilmente. Otras veces, ayuda a emplear una estrategia específica para encontrar que la mejor propiedad angustiada trata. Técnicas para encontrar propiedades dificultades caen en dos categorías – salir y activamente encontrarlas o métodos que motiven a los propietarios de dichas propiedades en contacto con usted. Una buena mezcla de los dos enfoques es probable que producirá los mejores resultados. Cuando una parcela de bienes raíces se conoce como una "propiedad angustiada", se trata de una especie de taquigrafía para una propiedad cuyo dueño puede ser "afligido", o en otras palabras, inusualmente motivado a vender la propiedad y por lo tanto, dispuesto a asumir un precio por debajo del mercado. Angustiantes situaciones pueden deberse a muchas circunstancias diferentes. Divorcio, ejecución hipotecariay bancarrota son algunos eventos comunes que pueden conducir a la necesidad de vender bienes raíces. Registros de estos eventos y presentaciones son públicos y están generalmente disponibles en el local del Condado Palacio de justicia. Muchas veces, registros de corte están disponibles electrónicamente en internet, potencialmente eliminando la necesidad de viajar hasta el lugar para encontrar plomos. Encontrar los nombres e información de contacto de los propietarios de estos registros es una forma de perspectiva para propiedades apenados. También son propiedades apenados que consiguieron de esa manera debido a una muerte en una familia, en el que una propiedad fue heredada, posiblemente por una persona que es incapaz de cuidar de él. A menudo, la persona que falleció fue también incapaz de cuidar adecuadamente de la propiedad, o puede haber sido vacante por un período prolongado de tiempo. Encontrar estas propiedades no puede ser tan fácil como un viaje al Palacio de justicia local, pero todavía se puede hacer. Esto conduce a una de las mejores maneras de prospección activamente propiedades angustiados, es decir, una búsqueda visual de un barrio. Los mejores barrios para buscar son los que tienen una buena mezcla de características más viejos y más nuevos, que a veces se denomina transición barrios. Una vez que empiece a buscar, generalmente es una simple cuestión de encontrar propiedades que simplemente no encajan en el barrio. Mal mantenido propiedades, o aquellas que son obviamente vacante, será conocidas por sus vecinos, y alguien cercano va a conocer el nombre e información de contacto del dueño de una propiedad claramente apenado. En caso de que no saben, otra visita a las oficinas de gobierno local estará en orden. El Tasador de impuestos del Condado tiene registros de que el propietario es, y con suerte, la información de contacto listada actual de uso. Además de estos métodos, la sabia colocación de anuncios, con taglines como "Compro casas" o demás frases que captar la atención de los dueños de propiedades apenados, sería probable que atraen a las respuestas de ellos. Propiedades convenientes dificultades que se han situado, el reto se convierte en encontrar una manera de convertir un beneficio de ellos. Afortunadamente, hay maneras de hacerlo en casi cualquier tipo de condición del mercado.
[ Regresar al Índice ▲ ]
[ 8 ]

¿Qué es el Marketing de prueba?

Marketing de prueba es una técnica utilizada durante el desarrollo del producto para determinar cómo las personas responden a un producto. Puede ser utilizado en muchas fases diferentes de desarrollo para ver si el público va a comprar el producto, cómo el producto puede necesitar ser ajustado para hacerlo atractivo al público y cómo interactúan los miembros del público con el producto. Con información de marketing de prueba, los desarrolladores de productos pueden refinar productos para hacerlos más comercialmente viable antes de embarcarse en el lanzamiento de un proyecto extenso. Una de las formas más simples de este tipo de marketing es marketing de prueba en línea, en el cual un fabricante produce una encuesta para determinar si el público desea incluso un producto. La encuesta también puede proporcionar datos útiles sobre cuánta gente estaría dispuesto a pagar por un producto, si o no gente viajaría para obtenerla, qué tipo de características que se buscan y así sucesivamente. Esta forma de marketing puede hacerse también a través de encuestas por correo y teléfono a un área específica de la población. Una vez que un producto está en desarrollo, las empresas pueden embarcarse en prueba de marketing que consiste en poner ejemplos reales del público. Exponga el producto a un área seleccionada del público para ver cómo responden. Por ejemplo, un fabricante de automóviles podría traer prototipos a algunas ciudades importantes como tendencias para ver cómo responden las personas y darles oportunidad de interactuar con el coche. O un fabricante de patatas fritas puede enviar un nuevo sabor a un selecto grupo de supermercados, pidiendo a los supermercados para poner hacia fuera sobre el estante como un producto de regular y vigilar la respuesta del consumidor. Empresas utilizan prueba de marketing para recabar información sobre la respuesta del público a sus productos. Esta información puede ser usada para totalmente un producto, o para agregar características. También informa la campaña publicitaria, asegurando que anuncios se presentan en una forma que representa el producto, llega al público objetivoy hace que las personas interesadas en adquirir el producto. Pruebas de marketing son fundamentales, y las empresas que no hacerlo pueden ejecutar en problemas cuando empieza una importante campaña publicitaria y producto Introducción. Empresarios que están interesados en la venta de algo totalmente nuevo son a menudo alentados a participar en la prueba de comercialización antes que renunciar a sus puestos de trabajo de día o ahorros. Esto les permite explorar la idea de introducir el producto al mercado. Puede ocurrir que los miembros del público no responden, haciendo inversión en desarrollo de producto real imprudente.
[ Regresar al Índice ▲ ]
[ 9 ]

¿Qué es el manejo de efectivo?

Manejo de efectivo es una actividad que se centra en las tareas de aceptar cuenta, seguimiento y dispensación de efectivo como parte de una operación de negocios. Los detalles del proceso pueden ser automatizado o manual, dependiendo de la configuración y la cantidad de dinero involucrado en la manipulación y proceso contable. En general, manipuladores de efectivo están entrenados en cómo cumplir con sus responsabilidades y para tener en cuenta el dinero que es depositado en su confianza, así como reaccionar en situaciones que están fuera del alcance normal del trabajo. Efectivo manejo toma lugar en apenas alrededor de cualquier tipo de situación de negocios. Minoristas de capacitar al personal en cómo manejar dinero en efectivo como parte del proceso de recibir los pagos de los clientes hacer sus compras. En caso de que la transacción de efectivo consiste en el intercambio de moneda de curso legal, los empleados también están entrenados en cómo proporcionar la cantidad correcta de cambio al cliente. El entrenamiento también incluye instrucciones en cómo procesar pagos con tarjeta de crédito correctamente, incluyendo la obtención de la firma del cliente y proporcionar un recibo como prueba de la transacción completada. La tarea de manejo de efectivo también es una parte esencial de la operación continua de un número de otros tipos de empresas. Servicios cheques cheque así como compañías de préstamos de día de pago para capacitar a individuos en efectivo manejo de las políticas y procedimientos que son requeridos por el negocio. Personal del Banco está entrenados específicamente en cómo recibir depósitos en efectivo de clientes, gestión de desembolsos de cuentas de clientes e incluso en cómo obtener dinero adicional de la caja fuerte del Banco cuando hay que reponer una caja registradora. Casinos también para entrenar personas en cómo convertirse en manipuladores de efectivo, tomando el tiempo para asegurarse de que los empleados saben gestionar una caja o cajón de dinero en efectivo, incluyendo cómo conciliar el contenido del cajón al final de un turno o jornada de trabajo. El proceso general de manejo de efectivo incluso implica capacitación en qué hacer si circunstancias imprevistas ocurren. Por ejemplo, un cajero de banco , que también es un autorizado controlador efectivo será entrenado en cómo responder a un intento de robo, un movimiento que ayuda a aumentar las posibilidades de que nadie será lesionado durante el intento de robo. La naturaleza exacta de la formación para el manejo de efectivo varía, dependiendo del tipo de ambiente de trabajo involucrados y la cantidad de dinero que fluye a través de la operación en cualquier día dado.
[ Regresar al Índice ▲ ]
[ 10 ]

¿Cuáles son los diferentes tipos de productos de financiamiento comercial?

Hay muchos tipos de productos financieros que faciliten el comercio internacional. Los productos más comunes de financiación del comercio pueden dividirse en productos que afectan la posición del exportador antes del envío de mercancías y aquellos que afectan a su posición después del envío. Estas opciones financieras incluyen préstamos, garantías, extensiones de crédito y seguros. Una de las principales dificultades con el comercio a través de las fronteras internacionales es el tiempo que tarda desde cuando un importador coloca un pedido de venta con un exportador y la recepción efectiva de las mercancías. El envío demora significa que una parte o la otra tiene que absorber un mayor riesgo de incumplimiento: pagar por adelantado bajo el riesgo de que el orden nunca puede ser entregado o enviar producto a crédito bajo el riesgo ese pago no puede hacerse nunca. Financiación del comercio existen productos para mitigar ese riesgo y asegurar los exportadores tienen suficiente capital de trabajo para ser eficaces vendedores en el mercado internacional. Los dos puntos en las transacciones internacionales de ventas al ayuda de intermediarios financieros es particularmente importante es previa, cuando el exportador decide entrar en el mercado mundial o cuando un importador primero expresa un interés en la compra a través de una orden de compra y posterior a la expedición, cuando el exportador tiene bienes en tránsito y se espera para el pago a la entrega o venta. Durante la previa al embarque, el exportador necesita recursos para producir la flexibilidad bienes y efectivo por lo que puede extender al importador suficiente crédito para ser competitiva frente a otros exportadores sin ocupar su dinero en efectivo en tránsito. Después de enviar la mercancía, el exportador necesita pago lo antes posible por lo que puede reinvertir en más producto. Los tipos de productos financieros que se utilizan durante la previa a la expedición incluyen los préstamos de capital de trabajo, garantías y seguros de créditode exportación. Además, financiamiento de órdenes de compra, factoraje y una forma de deuda descuento llamado forfaiting son importantes durante este tiempo. Gobierno y préstamos de capital de trabajo garantizan que los programas se ofrecen a menudo como una cuestión de política pública, que permiten a las empresas entrar en el mercado global, proporcionando recursos y capital de trabajo. Exportación seguro de crédito protege al exportador contra la falta de pago por el importador para que el exportador puede extender crédito. Empresas financieras especializadas utilizan financiamiento de órdenes de compra, factoring y forfaiting para apoderarse de la colección de créditos anticipados de un exportador de pago después de una evaluación de la solvencia del importador. Productos de financiamiento de comercio posterior a la expedición incluyen varios tipos de colecciones de cartas de crédito y documental. Cartas de crédito son el banco garantiza que una de las partes cumplirá con sus obligaciones de una transacción comercial internacional. El Banco sirve como un tipo de agente de custodia para el intercambio de los documentos que las mercancías a ser recogidos para el pago del importador. Cartas de crédito puede ser garantizado o no garantizado y puede soportar múltiples ventas o abrir condiciones de venta. Colecciones documentales trabajan mucho como cartas de crédito, en tanto que los bancos en ambos lados de la transacción manejar el intercambio de dinero por entrega de documentos.
[ Regresar al Índice ▲ ]